Grupo Novalty, un camino hacia la agricultura sostenible - Grupo Novalty
Header Ad

Categories

Most Viewed

Grupo Novalty, un camino hacia la agricultura sostenible

Desde sus comienzos, la agricultura orgánica ha suscitado creciente interés y apoyo a nivel mundial, ya que la población con el pasar del tiempo ha tomado conciencia del gran deterioro ambiental y su efecto sobre la calidad de vida.

Nuestro objetivo es poder acompañar una transición hacia formas de manejo mucho más amigables con el medio ambiente, que favorezcan el desarrollo de las plantas.

Nuestras soluciones ecológicas, se concentran hoy en cultivos como; arándanos, paltos, uva de mesa, cítricos, pimiento y alcachofas, sin embargo nuestro norte es poder incrementar el uso en distintos cultivos con el fin de ser un aliado importante en la agricultura sostenible, capaz de enfrentar los retos que se presentan día a día en el rubro.

Equipo comercial Equipo comercial

Gracias a nuestra calidad y altos estándares contamos con certificación orgánica CAAE, líder en la certificación ecológica en Europa.
Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 😊
Ponte en contacto con nosotros